inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2016 a las 02:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Casi 3 semanas sin novedades sobre su paradero

Continúa la búsqueda de Zulema Rivero
Casi 3 semanas sin novedades sobre su paradero

Desde el pasado 25 de noviembre falta de su hogar Zulema Rivero y la familia no tiene ninguna certeza sobre su paradero.

Familiares han reclamado a las autoridades alguna respuesta al menos en cuanto a os avances y lo que se ha hecho en la búsqueda.

La tarea de investigación se está realizando por parte de la Seccional 1a que es la que tiene el caso y para la policía ninguna hipótesis se descarta.

InfoRIO consultó fuentes policiales sobre los avances y han reconocido que es muy difícil tener pistas firmes sobre lo que sucedió.

Incluso hubo averiguaciones e indagatorias dentro de la familia pero tampoco hay una línea de investigación clara. Además se realizaron rastrillaje en la zona de arroyo Laureles por parte de personal policial con apoyo de Prefectura y de soldados del Batallón Rincón.

Una pregunta que InfoRIO realizó a la policía fue si se había cobrado la jubilación de Zulema Rivero correspondiente a los primeros días de diciembre pero no hubo repuestas al respecto.

En las últimas horas hubo datos de que ella había sido vista en Joaquín Suárez, lo que ha movilizado a la familia tratando de saber cuanta certeza tienen esos datos.

Ella estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y desapareció el viernes 25 de noviembre desde su hogar.

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024