inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2016 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se acordó colocar una carpa en la zona de la C

Zona de festejos: habrá carpa
Se acordó colocar una carpa en la zona de la C

La intendencia de Río Negro, Jefatura de Policía y AMEDRIN mantuvieron una reunión en la mañana de este jueves y se resolvió colocar una carpa que funcione como punto de llegada de la ambulancia a la zona de festejos de la rambla costanera.

Tras lo que fue la experiencia en la celebración de navidad en la zona de festejos y ante la solicitud de AMEDRIN debido a las dificultades que tuvo la ambulancia para acceder en la atención a jóvenes en estado etílico, es que se resolvió colocar una carpa en la "C" frente al club Remeros que sirva como punto de llegada de la emergencia móvil.

En el lugar habrá un efectivo policial y un sereno que ayudarán en la llegada de la ambulancia y en la asistencia de quienes la necesiten en la zona de festejos. No habrá personal médico pero se solicita a la población que acerque a las personas que estén afectadas o lastimadas productos de los festejos.

Si es necesario que la ambulancia acceda a la zona, se realizará un rápido vallado permitiendo la circulación por el lugar.

La zona de festejos seguirá siendo entre la "C" y la "S", algo que los jóvenes aceptaron naturalmente y que sirvió para que no haya inconvenientes con los vecinos que viven en la zona de la rambla costanera. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021