inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2017 a las 02:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Donará ambulancias, ómnibus, tractores y motoniveladoras por un monto equivalente a 5 millones de dólares

China realizará donaciones para el ejército
Donará ambulancias, ómnibus, tractores y motoniveladoras por un monto equivalente a 5 millones de dólares

Este año Uruguay recibirá ambulancias, ómnibus, tractores y motoniveladoras por un valor de 5 millones de dólares, material militar donado por China gracias al acuerdo de asistencia gratuita rubricado entre el Ministerio de Defensa Nacional en octubre de 2016. “Es una colaboración sistemática que se incrementa al mejorar las relaciones”, destacó el titular de la secretaría de Estado, Jorge Menéndez.

El equipamiento donado incluye 10 ambulancias tácticas, seis ómnibus de 42 plazas, 10 motoniveladoras y 14 tractores —10 de pala y cuatro de banda—.

En este caso, China transportará a su cargo los materiales militares a Montevideo. En tanto, todos los gastos y trámites generados después del arribo al puerto serán asumidos por la contraparte local.

El acuerdo de asistencia militar gratuita fue suscripto el 24 de octubre de 2016 en Montevideo. “Es una colaboración sistemática en base a un acuerdo que con el tiempo se va incrementando debido a las mejoras de las relaciones entre las partes”, puntualizó el ministro de Defensa, Jorge Menéndez.

El material será distribuido por las cuatro divisiones del Ejército Nacional y estará a disposición del Sistema Nacional de Emergencias cada vez que sea requerido, adelantó el secretario de Estado.

Esta nueva donación se suma a los materiales que arribarán al puerto de Montevideo a mediados de enero por un equivalente a 2,5 millones de dólares

Fuente Presidencia de la República. Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020