inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siguen con la paralización de actividades en el puerto de M'bopicuá

Conflicto de STF sigue incambiado
Siguen con la paralización de actividades en el puerto de M'bopicuá

Los trabajadores de STF, del puerto de M'bopicuá continúan con medidas de lucha, situación que está incambiada desde la semana pasada cuando se denunció la fisura en una grúa.

Desde la denuncia planteada ante la empresa y el ministerio de Trabajo, se ha esperado una inspección para determinar la veracidad y corroborar si hubo fallas en el protocolo de seguridad que está establecido en el decreto 291/007 y que hasta el momento no se ha cumplido. Se estima que en las próximas horas se podría realizar la inspección en dicha grúa.

Al mismo tiempo que se daba esta situación, "la empresa decidió suspender a 16 trabajadores entre ellos a 4 delegados de seguridad y 1 delegado sindical, lo que consideramos una persecución" expresó Ruben Rodríguez, delegado de los portuarios.

Esta situación fue planteada a la subdirectora de la DINATRA en una reunión cumplida este lunes. "Este miércoles se cumplirá la instancia de negociación en la DINATRA y se espera que se pueda destrabar la situación" manifestó Rodríguez. La reunion será a partir de las 14hs.

Desde el inicio del conflicto, los trabajadores adoptaron como medida de lucha la paralización de actividades, pero no se descarta que puedan tomarse otras medidas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018