inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siguen con la paralización de actividades en el puerto de M'bopicuá

Conflicto de STF sigue incambiado
Siguen con la paralización de actividades en el puerto de M'bopicuá

Los trabajadores de STF, del puerto de M'bopicuá continúan con medidas de lucha, situación que está incambiada desde la semana pasada cuando se denunció la fisura en una grúa.

Desde la denuncia planteada ante la empresa y el ministerio de Trabajo, se ha esperado una inspección para determinar la veracidad y corroborar si hubo fallas en el protocolo de seguridad que está establecido en el decreto 291/007 y que hasta el momento no se ha cumplido. Se estima que en las próximas horas se podría realizar la inspección en dicha grúa.

Al mismo tiempo que se daba esta situación, "la empresa decidió suspender a 16 trabajadores entre ellos a 4 delegados de seguridad y 1 delegado sindical, lo que consideramos una persecución" expresó Ruben Rodríguez, delegado de los portuarios.

Esta situación fue planteada a la subdirectora de la DINATRA en una reunión cumplida este lunes. "Este miércoles se cumplirá la instancia de negociación en la DINATRA y se espera que se pueda destrabar la situación" manifestó Rodríguez. La reunion será a partir de las 14hs.

Desde el inicio del conflicto, los trabajadores adoptaron como medida de lucha la paralización de actividades, pero no se descarta que puedan tomarse otras medidas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020