inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de enero del 2017 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un grupo de vecinos pide que se solucionen los inconvenientes que han causado las lluvias

Vecinos del barrio Anglo reclaman por calles y veredas
Un grupo de vecinos pide que se solucionen los inconvenientes que han causado las lluvias

Un grupo de vecinos del barrio Anglo expresaron su malestar en Facebook con el estado de la calle "Los Polacos" y la vereda donde el agua ha causado estragos.

"Asi esta la entrada de mis vecinos, parte de la casa de mis padres... Estamos en un barrio que es patrimonio histórico. Y las calles asi? Estamos errados me parece y por mas que no fuera historico tampoco da... Cada lluvia es siempre lo mismo porque tiran una palada de tosca y listo..." fue parte de lo que publicó Paul González en Facebook.

La situación se da por que el agua corre por la calle arrastrando tosca y tapando los caños que se utilizan como desagüe. InfoRIO estuvo en el lugar y constató que donde se realizó el cordón lo que debería ser vereda, se han formado zanjas que incluso en alguna parte se ve el caño de agua de OSE.

Por otra parte como la calle está en bajada, en la zona baja varios vecinos han tenido que colocar muros de contención en las puertas para evitar que el agua ingrese a las casas. Martín Cerilla vecino del lugar expresó que esto viene de hace años al igual que los reclamos.

Además otra vecina explicó que se planteó a las autoridades y no hay respuestas hasta el momento. Puntualizó que en la esquina de su casa un camión rompió la tapa del desagüe siendo un lugar peligroso para los niños y en especial en horas de la noche. También destacó que el tema ha sido planteado en la comisión de vecinos del barrio.

La intendencia de Río Negro informó en su página web que los daños ocasionados por las lluvias preocupa (ver nota aparte) y que se planifica como se va actuar algunos problemas.

Además InfoRIO consultó fuentes municipales que confirmaron estar al tanto del tema y que en las próximas horas se realizarán intervenciones allí.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021