inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2017 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el viernes 3 se anotará a los interesados en trabajar en la obra

Obra Ex Cine Stella: 58 anotados en el primer día
Hasta el viernes 3 se anotará a los interesados en trabajar en la obra

Ante el próximo comienzo de las obras en el ex–edificio del Cine Stella, que tiene que ver con la restauración y reacondicionamiento, prevista para los primeros días de marzo, en la mañana de hoy comenzó la inscripción de personal para trabajar.

La funcionaria de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras públicas (MTOP), Marisa Rodríguez informó que las vacantes a ser cubiertas son 10, el personal se seleccionará  por sorteo y quienes no resulten beneficiados por el mismo, quedarán registrados en una nómina de la cual se seleccionará personal para futuras obras a emprenderse en articulación entre la  Intendencia de Río Negro (IRN) y el MTOP. Los interesados (Fraybentinos mayores de edad de ambos sexos) deben concurrir a Plaza de las Mujeres en el horario de 08:00  a 14:00 hs. munidos de cédula de identidad, credencial cívica, carnet de salud, e historia laboral del banco de Previsión Social (BPS) que acredite estar inscripto en el rubro de la Construcción con una antigüedad no inferior a 1 año.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes  3 de febrero y quienes resulten favorecidos en el sorteo serán contratados para desempeñar tareas de peón durante el período que insuma la realización de la obra, percibiendo un salario de $ 29.975.
En la primera jornada de inscripciones  se registraron 58 aspirantes.

Fuente y fotografía: intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024