inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de febrero del 2017 a las 01:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La segunda instancia judicial será el viernes 10

Auditoría en la justicia: Lafluf y Gallo declararon
La segunda instancia judicial será el viernes 10

Se cumplió esta mañana la primera audiencia sobre la puesta en conocimiento de de los resultados de la auditoría externa que la actual administración municipal realizó al asumir y que se analizaron áreas de la anterior administración del Partido Nacional y que habría arrojado irregularidades.

En esta primera instancia declararon los ex intendentes Jorge Gallo y Omar Lafluf en una audiencia que duró una hora y media aproximadamente.

Los abogados defensores de Lafluf, son Andrés Silva de Paysandú y Gonzalo Fernández, reconocido abogado en nuestro país y que además fuera ministro durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez, algo que "llamó la atención" de algunos integrantes del ejecutivo actual. Los dos abogados estuvieron presentes acompañando a Lafluf. Además Jorge Gallo es defendido por el fraybentino Narciso Belli. Por parte de la intendencia la doctora Silvana Nocerino fue quien participó de la audiencia.

Al culminar la audiencia Lafluf expresó "estoy muy tranquilo y además cumplí con mi palabra que le di al pueblo de Río Negro de que iba a concurrir a declarar cuando me citaran y así lo hice". Sin entrar en detalles Lafluf confirmó que las preguntas tuvieron el eje de lo presentado por Grand Thornton.

La próxima instancia judicial se cumplirá el viernes 10 y según fuentes judiciales consultadas por InfoRIO, serían citados ex directores de la anterior administración y el actual director de Jurídica Álvaro Debali. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021