inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de febrero del 2017 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera Agencia de Noticias de Rio Negro continúa creciendo

InfoRIO celebra 2 años
La primera Agencia de Noticias de Rio Negro continúa creciendo

Hoy 9 de febrero, InfoRIO está cumpliendo 2 años de vida. Ha sido un período cargado de sueños, de ilusiones y por sobre todo tratando de informar de una forma no habitual en el departamento.

Un grupo de periodistas del departamento consideró que la población de Río Negro debía tener un portal web donde informarse diariamente con actualizaciones permanentes. No sólo informar desde una web, sino apoyándonos en las redes sociales, para ser también la voz de la población.

Vivimos en tiempos donde la inmediatez suele primar, nosotros apostamos a ella, aunque muchas veces InfoRIO ha primado la veracidad de los hechos por sobre el informar primero. Creemos que tenemos un camino recorrido muy corto pero gratamente sorprendidos por la respuesta y el apoyo de la población. Más de 1 millón 230 mil visitas en este tiempo marca que nuestro camino ha sido el correcto. En promedio recibimos unas 2.500 visitas diarias. InfoRIO llegó para revitalizar en la zona la información on line, marcando un antes y un después.

Agradecemos a todos por el apoyo. Nuestra primera experiencia ha sido de mucho aprendizaje, día tras día, creemos también que los internautas han entendido nuestra propuesta y nos eligen para informarse. Por supuesto que hay cosas para mejorar, aprender y crecer, pero queremos hacer un alto y ver el camino recorrido. Hemos cometido errores, que por supuesto hemos aclarado, propio de cualquier actividad humana, pero sin dudas que seguimos apostando a mejorar permanentemente.

A los colegas que nos han apoyado y colaborado con nosotros.

A los comerciantes por creer y apoyar a nuestro trabajo.

A nuestras familias por entender nuestra propuesta y apoyarnos en este emprendimiento.

A Daniel Castro que diariamente nos brinda el soporte técnico y hace posible que la web esté actualizada permanentemente y al instante.

A todos gracias, pero nuevamente y especialmente a quienes diariamente nos leen!!!

A todos feliz aniversario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018