inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de February del 2017 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llevaba la cocaína oculta en el pañal de su hijo

Mujer a prisión por transporte de drogas
Llevaba la cocaína oculta en el pañal de su hijo

En la tarde de este jueves la jueza Carol Ceraolo procesó con prisión a la mujer que había sido detenida con 10 gramos de cocaína.

El procedimiento de la Brigada de narcóticos, en horas de la madrugada, derivó en la detención de una mujer portando sustancia blanca en un control de rutina entre los pasajeros de líneas de ómnibus interdepartamentales.

La sustancia, según declaró la detenida a la policía, era para surtir diferentes bocas de la ciudad.

Tras declarar ante la justicia Y. G. mayor de edad fue procesada con prisión por un delito de suministro de estupefacientes. La droga venía escondida en el pañal de su hijo el cual viajaba con ella.

Gadea tenía antecedentes, y había estado detenida en un operativo operativo de la Brigada de Narcóticos en la zona del Paraje La Víbora en ruta 24, donde fueron incautados unos 6 kilos de marihuana que estaban distribuidos en 10 ladrillos.

4 personas fueron detenidas en total, 2 hombres con antecedentes y 2 mujeres(una de ellas Gadea); que cuando se percataron del operativo quisieron darse a la fuga arrojando la marihuana en la ruta.

Tras esto su pareja Orlando a Rovelli Cabral fue hallado responsable del delito de transporte de estupefacientes y había sido enviado a la cárcel. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024