inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2017 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Miles cruzaron sin pagar peaje

Free pass por 24 horas
Miles cruzaron sin pagar peaje

Un paro en los peajes de rutas uruguayas, recibe a miles de turistas argentinos que hoy comenzaron a llegar al país con motivo del feriado de carnaval. 

“Continúe, estamos de paro” dice un cartel en el desolado peaje de ruta 2 cerca de la ciudad de Mercedes, que solo es custodiado por un funcionario policial.

La medida de los empleados del sector, se aplicó desde las 6 de la mañana del viernes hasta las 6 am de éste sábado.

Los trabajadores de los peajes agrupados en el Sindicato Único de la Construcción (Sunca) decidieron realizar un paro de 24 horas. 

Richard Canabé, integrante del sindicato, informó a El Observador que los trabajadores aprobaron el acuerdo, el cual implica un aumento salarial de 11% a partir de enero. A raíz de estas nuevas condiciones, una auxiliar de limpieza ganará $ 32.000 nominales.

Consultado sobre por qué realizaron el paro este viernes, teniendo en cuenta el masivo tránsito previsto, Canabé explicó que era urgente tratar el asunto en asamblea, debido a que la semana próxima deben firmar el convenio.

Justamente unos 10 mil argentinos que han ingresado en las últimas 36 horas al país, por la frontera de Fray Bentos, se han encontrado con los peajes liberados en su camino a las playas del este.

Por otra parte las autoridades fronterizas confirmaron que se mantiene la tendencia de un mayor flujo de visitantes en relación al año pasado. “El movimiento se incrementó entre un 20 y 22% en relación al año pasado” indicó Jorge Graciani, Jefe de Migración Fray Bentos  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021