
Asfixiados Viernes: 21:00 hs. Sábado: 20:00 hs.
Calabozos y dragones Sábado: 16:00 hs. Domingo: 17:00 hs.
Shazam 2 Sábado: 18:00 hs. Domingo: 19:00 hs.
Jhon Wick 4 Jueves: 20:00 hs. Sábado: 22:00 hs. Domingo: 21:00hs.

Comenzó el proceso para realojar a los vecinos que hoy viven en La Algodonera y Villa Tranquila. Esto se dividirá en dos etapas, según ha dispuesto la Intendencia de Río Negro y el Ministerio de Vivienda.
Tras el pedido de la Dirección Nacional de Vivienda, Políticas Sociales de la Comuna, ya hizo el relevamiento pertinente, de las familias que se verán favorecidas con el mencionado proyecto. La Directora de Vivienda Cecilia Rodríguez confirmó que ya se dieron los pasos solicitados por la DINAVI, por tal motivo, el convenio se firmaría en poco tiempo. Por otro lado informó que, las primeras soluciones habitacionales se construirían en el barrio Amanecer y las restantes, en la zona de “La Feria”.
Son 45 las familias que estarán contempladas en el proyecto de realojos de “Villa Tranquila” y la “Algodonera”, remarcó Rodríguez agregando que en la primera etapa, se atenderá a 29 de esas familias, teniendo en cuenta la disponibilidad de tierra. “Será un sistema constructivo liviano”, explicó la Directora Departamental de Vivienda. El Intendente Oscar Terzaghi también visitó los predios a utilizar.