inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2017 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El lunes asume funciones en el departamento más grande del país

Confirmado: Sergio Solé es nuevo Jefe de Policía.
El lunes asume funciones en el departamento más grande del país

Finalmente se confirmó el adelanto de InfoRIO. Sergio Solé asumirá el lunes en Tacuarembó y se convertira con 52 años en el Jefe de Policía mas joven de Uruguay.

En la tarde de este miércoles, el ministerio del Interior le confirmó formalmente que deberá asumir el cargo en el departamento del que es oriundo. 

InfoRIO se contactó con Solé que explicó que ya recibió la comunicación oficial del ministerio. Este jueves deberá presentarse en Montevideo y retornará el viernes a Fray Bentos, para luego viajar a nuevo destino. 

Recientemente el ministro del Interior Eduardo Bonomi había expresado en Tacuarembó que el actual jerarca policial tacuaremboense, Crio. Gral.®  Oldemar Avero Diverio, asumiría como máxima autoridad en la Jefatura de Salto y en su lugar iba a asumir "alguien que no está en el departamento pero que es del departamento”. 

Solé ocupaba el cargo de Director de Coordinación Ejecutiva en la Jefatura de Policía de Rio Negro. Tiene 52 años y es oriundo de Tacuarembó y ha estado durante 33 años vinculado a Rio Negro y en especial al interior mismo del departamento. 

Solé además siempre ha estado muy ligado a fútbol donde ha sido director técnico en distintos equipos de la ciudad, últimamente en Fray Bentos FC y Centenario. 

Fotografía extraída de Facebook.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021