inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2017 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se solidarizó con el colono desalojado

Mesa Nacional de Colonos rechazó amenazas de muerte a concejal de San Javier
Además se solidarizó con el colono desalojado

La Mesa Nacional de Colonos emitió un comunicado rechazando las amenazas hacia la concejal de San Javier, Shirley Cirone y también manifestó su apoyo al colono desalojado el pasado año.

La mesa reunida en Salto este 1o de marzo, expresó en el primer punto del comunicado "Su solidaridad con la familia del colono desalojado en el año 2016, resultado de procedimientos administrativos irregulares e informes no veraces, que no reflejan la situación real de dicho colono, y que en otros casos, esos informes, afectan principalmente a pequeños productores familiares de todo el país".

Además expresó "Su solidaridad y apoyo a la señora Shirley Cirone, y su familia, integrante de la Comisión Fiscal de nuestra gremial, respecto a la amenaza recibida, con el único objetivo de cercenar la libertad de prensa y de intimidación a ella y su familia. Repudiamos dichos métodos, que no es acorde a la actitud democrática de nuestro país y que sólo se padeció en las épocas oscuras de nuestra historia reciente".

Dicho comunicado fue firmado por el presidente de la mesa Mario Thedy y el secretario Alejandro Wassen. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018