inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2017 a las 01:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A menos de una semana de retomarse la obra, el SUNCA denunció incumplimientos

Obra de estación fluvial de nuevo en conflicto
A menos de una semana de retomarse la obra, el SUNCA denunció incumplimientos

Esta semana se anunció que se retomaba la obra de la estación fluvial de Nuevo Berlín, algo largamente esperado, sin embargo en tan sólo un par de días, nuevamente hay inconvenientes y no se descarta la ocupación de la misma.

La primer empresa que realizaba la obra dio quiebra y tras meses de estar inactiva, se logró acordar con el ministerio de Turismo que los trabajadores que habían quedado sin trabajo, serian incorporados por la nueva empresa sin embargo esto no se cumplió y se reclama al ministerio que haga cumplir lo firmado.

Desde el SUNCA se manifestó que la nueva empresa trajo su personal y no respetó lo acordado y por eso comienza la movilización y no de descarta que este domingo se pueda llegar a ocupar la obra reclamando que se respete a los trabajadores.

El dirigente del SUNCA Hugo Fonseca expresó además que la nueva empresa tiene varios incumplimientos en cuanto al pago de aportes al BPS y también no hay respeto de los convenios colectivos.

El domingo se puede decidir ocupar la estación y se reclama a la propia ministra Kechichian que cumpla con lo firmado. 

Fotografía extraída de Berlin.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018