inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2017 a las 17:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En zona de rutas 20 y 24

Viento causó múltiples destrozos
En zona de rutas 20 y 24

La planta de silos de Panarmix ubicada en el kilómetro 19,500 de ruta 24 fue destozada por el viento de esta madrugada.  El hecho sorprendió a dos trabajadores del lugar que se resguardaron en un sector de la planta, pero áreas completas del emprendimiento fueron reducidas a escombro. Sebastian Fehandez, responsable del lugar, indicó que por como quedaron las cosas, se pudo haber tratado de un tornado que impactó en el establecimiento.

A la redonda, son cientos los arboles y columans de UTE derribadas por el viento. Además los productores de la zona sufrieron todo tipo de afectaciones sin estimar aun los daños en los cultiuvos de soja.

En estancia La Alicia, en el kilómetro 10 de ruta 20, el ciclón hizo desplomar un enrome galpón en el que se guardan las maquinas con las que se trabaja a diario. Se estima que las rachas de viento deben haber superado los 120 kilómetros en la hora. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019