inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de marzo del 2017 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para abril estarán prontas las 178 viviendas confirmó

Vázquez visitó Dolores
Para abril estarán prontas las 178 viviendas confirmó

El presidente de la República Tabaré Vázquez recorrió Dolores a menos de un año del tornado que afectó gran parte de la ciudad.

En recorrida realizada esta tarde Vázquez recorrió en primera instancia el barrio Los altos de Dolores, y luego se dirigió a las viviendas construidas para las familias afectadas, y el hospital de la ciudad.

Allí Vázquez en la recorrida por las viviendas, confirmó que las 178 viviendas estarán prontas para abril. En esta primera etapa se culminaron 121, y se completará en este mes el resto.

Por otra parte confirmó que el estado aportó 15 millones y medio de dólares para la reconstrucción de Dolores a lo que se debe sumar el aporte y donaciones de particulares.

En otro momento de la recorrida el mandatario se encontró con el cantautor doloreño Gaston Ciarlo "Dino", el cual agradeció por tener casa tras haber sido afectado por el tornado. 

Fotografías extraídas del Twitter de Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020