inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2017 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mylena Lafluf pasa a ocupar un nuevo cargo en el ámbito educativo

Bruno Figun nuevo director del MIDES
Mylena Lafluf pasa a ocupar un nuevo cargo en el ámbito educativo

Esta mañana se realizó formalmente el cambio de director departamental de MIDES, cargo que es ocupado desde hoy por Bruno Figun en lugar de Mylena Lafluf.

Para la presentación, estuvo presente el director nacional de Gestión Territorial del MIDES Mauricio Guarinoni quien explicó ante los medios que el alejamiento se da porque Lafluf pasa a desempeñarse en un nuevo cargo. "Esto no es un problema de gestión, la gestión de Mylena ha sido espectacular para Río Negro" manifestó.

Remarcó que en este tiempo el MIDES llegó a todo el departamento, a las localidades del interior profundo con las políticas del ministerio poniendo todo de si.

En tanto Mylena Lafluf agradeció la confianza y enumeró las líneas de trabajo planteadas y también el despliegue territorial en el interior profundo, donde llegaron para quedarse. "Esta experiencia fue de un gran crecimiento profesional y personal y debo agradecer al equipo que está siempre" manifestó. Lafluf pasará a desempeñarse a partir de la próxima semana en el cargo de Coordinadora Departamental de la Unidad de Integración Educativa, cargo que obtuvo por concurso.

Bruno Figun nuevo director departamental manifestó que va a poner todo "para que las políticas públicas lleguen a todos los rincones del departamento". Guarinoni remarcó en este aspecto que se los había convocado a los dos y "estaban trabajando en conjunto es por eso que sigue Bruno". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024