inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2017 a las 22:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pueden afectar la presión del agua en toda la ciudad

OSE realiza limpieza del tanque de agua
Pueden afectar la presión del agua en toda la ciudad

En esta jornada se ha viralizado la información a través de redes sociales que se produciría un corte en el suministro de agua potable en toda la ciudad de Fray Bentos entre las 22hs de este viernes y las 6 del sábado.

Ante las innumerables consultas realizadas a InfoRIO, consultamos a la gerencia local de OSE, que aclaró la información que ha circulado.

Entre las 22hs de este viernes y las 2am de este sábado se realizará la limpieza del tanque de agua de OSE ubicado en calle Instrucciones. Esta tarea no implica corte del suministro ya que se seguirá alimentando directamente la red con agua potable. Si puede ocasionar, falta de presión y casos de turbiedad en algunos barrios específicos de Fray Bentos, como puede ser en Las Canteras, calle Alzaibar frente al cementerio, en el barrio Anglo y en la zona donde está el tanque de OSE, ya que es uno de los puntos altos de la ciudad.

Esta tarea de limpieza es habitual y normal que se realice una vez por año, para mantener los niveles de estándares de calidad. El tanque será vaciado por lo que se verá en calle Instrucciones y 18 de Julio una gran cantidad de agua corriendo por la acera.

Fotografía realizada mediante captura de pantalla del vídeo de YouTube https://youtu.be/aiUHJea2fDw



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020