inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2017 a las 20:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Próximo encuentro será en Fray Bentos

Quinta reunión de la Agenda Litoral
Próximo encuentro será en Fray Bentos

Este martes tuvo lugar en Salto la quinta reunión de los coordinadores de la Agenda Litoral así como la instalación de las siguientes comisiones de dicha agenda:

a) Turismo y Patrimonio Cultural

b) Descentralización para el desarrollo social, productivo y microrregiones.

De la misma participaron el Secretario Gral, Dr. Germán Cavallero, el Sr. Andrés Magnone; Dra. Andrea Aunchayna y el Sr. José Luis Perazza por la Intendencia de Soriano. Estuvieron también presentes  Dr. Alvaro Debali Intendencia de Rio Negro; Ing. Agr. Fernando Pellicer Intendencia de Salto; Ing. Agr. Ruben Alvarez Intendencia de Artigas; Prof. Pablo Lecor Intendencia de Colonia; Ing.Agr. Gonzalo Cibils Intendencia de Colonia y Ec. Gastón Núñez Intendencia de Paysandú.

En dicha instancia se recibió información desde AFE de su plan de inversiones para el periodo de gobierno y de las proyecciones de negocios incluidos en el mismo.

Los coordinadores desean expresar su primordial interés en la efectiva realización de la inversión proyectada en el ramal Algorta-Fray Bentos en el entendido que dicha inversión redunda en un excepcional impulso al desarrollo productivo de la región. 

A su vez desean expresar que se visualiza como de especial importancia el desarrollo del ramal Nueva Palmira-Fray Bentos.

Se fijó la próxima reunión de coordinadores para el 25 y 26 de abril en la ciudad de Fray Bentos. Durante dicha actividad se instalaran las comisiones de Infraestructura, Educación e Integración Fronteriza de la Agenda Litoral.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024