inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

Antes de fin de año se culminará dragado del rio Uruguay
Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

El presidente de la delegación uruguaya en la CARU Gastón Silberman confirmó que aun el dragado no está terminado hasta Fray Bentos pero que estará culminado antes de fin de año en la totalidad desde Nueva Palmira hasta Paysandú.

Entrevistado por Visión FM Silberman manifestó que aun “no está terminado. Esta casi casi terminado hasta Fray Bentos” donde si “falta más y es más voluminoso es aguas arriba hasta Concepción del Uruguay” aclaró.

En el tramo del Km 0 al 95 que es en Fray Bentos “falta Paso Marquez Superior, una pasada mas y quedaría con 25 (pies) de profundidad”. “Desde Fray Bentos hasta Concepción lo único que se hizo fue los fondos duros de Paso Montaña y otro paso además del canal de entrada al puerto de Concepción del Uruguay”.

Sin la finalización del dragado hasta el puerto de Fray Bentos los buques solo salen con cargas hasta 15 mil toneladas cuando se estimaba que podrían salir con cargas entre 25 mil y 30 mil toneladas.

Silberman explicó que para la culminación del dragado se abrirá próxima semana un nuevo llamado y en menos de 30 días se adjudicará la obra. “Antes de fin de año estará todo terminado si o si y para Fray Bentos va a estar mucho antes” ya que se empezará de sur a norte.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021