inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

Antes de fin de año se culminará dragado del rio Uruguay
Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

El presidente de la delegación uruguaya en la CARU Gastón Silberman confirmó que aun el dragado no está terminado hasta Fray Bentos pero que estará culminado antes de fin de año en la totalidad desde Nueva Palmira hasta Paysandú.

Entrevistado por Visión FM Silberman manifestó que aun “no está terminado. Esta casi casi terminado hasta Fray Bentos” donde si “falta más y es más voluminoso es aguas arriba hasta Concepción del Uruguay” aclaró.

En el tramo del Km 0 al 95 que es en Fray Bentos “falta Paso Marquez Superior, una pasada mas y quedaría con 25 (pies) de profundidad”. “Desde Fray Bentos hasta Concepción lo único que se hizo fue los fondos duros de Paso Montaña y otro paso además del canal de entrada al puerto de Concepción del Uruguay”.

Sin la finalización del dragado hasta el puerto de Fray Bentos los buques solo salen con cargas hasta 15 mil toneladas cuando se estimaba que podrían salir con cargas entre 25 mil y 30 mil toneladas.

Silberman explicó que para la culminación del dragado se abrirá próxima semana un nuevo llamado y en menos de 30 días se adjudicará la obra. “Antes de fin de año estará todo terminado si o si y para Fray Bentos va a estar mucho antes” ya que se empezará de sur a norte.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018