inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

Antes de fin de año se culminará dragado del rio Uruguay
Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

El presidente de la delegación uruguaya en la CARU Gastón Silberman confirmó que aun el dragado no está terminado hasta Fray Bentos pero que estará culminado antes de fin de año en la totalidad desde Nueva Palmira hasta Paysandú.

Entrevistado por Visión FM Silberman manifestó que aun “no está terminado. Esta casi casi terminado hasta Fray Bentos” donde si “falta más y es más voluminoso es aguas arriba hasta Concepción del Uruguay” aclaró.

En el tramo del Km 0 al 95 que es en Fray Bentos “falta Paso Marquez Superior, una pasada mas y quedaría con 25 (pies) de profundidad”. “Desde Fray Bentos hasta Concepción lo único que se hizo fue los fondos duros de Paso Montaña y otro paso además del canal de entrada al puerto de Concepción del Uruguay”.

Sin la finalización del dragado hasta el puerto de Fray Bentos los buques solo salen con cargas hasta 15 mil toneladas cuando se estimaba que podrían salir con cargas entre 25 mil y 30 mil toneladas.

Silberman explicó que para la culminación del dragado se abrirá próxima semana un nuevo llamado y en menos de 30 días se adjudicará la obra. “Antes de fin de año estará todo terminado si o si y para Fray Bentos va a estar mucho antes” ya que se empezará de sur a norte.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019