inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

Antes de fin de año se culminará dragado del rio Uruguay
Para salir con carga total desde Fray Bentos falta el repaso final

El presidente de la delegación uruguaya en la CARU Gastón Silberman confirmó que aun el dragado no está terminado hasta Fray Bentos pero que estará culminado antes de fin de año en la totalidad desde Nueva Palmira hasta Paysandú.

Entrevistado por Visión FM Silberman manifestó que aun “no está terminado. Esta casi casi terminado hasta Fray Bentos” donde si “falta más y es más voluminoso es aguas arriba hasta Concepción del Uruguay” aclaró.

En el tramo del Km 0 al 95 que es en Fray Bentos “falta Paso Marquez Superior, una pasada mas y quedaría con 25 (pies) de profundidad”. “Desde Fray Bentos hasta Concepción lo único que se hizo fue los fondos duros de Paso Montaña y otro paso además del canal de entrada al puerto de Concepción del Uruguay”.

Sin la finalización del dragado hasta el puerto de Fray Bentos los buques solo salen con cargas hasta 15 mil toneladas cuando se estimaba que podrían salir con cargas entre 25 mil y 30 mil toneladas.

Silberman explicó que para la culminación del dragado se abrirá próxima semana un nuevo llamado y en menos de 30 días se adjudicará la obra. “Antes de fin de año estará todo terminado si o si y para Fray Bentos va a estar mucho antes” ya que se empezará de sur a norte.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019