inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de abril del 2017 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran espectáculo brindó Valeria Lima

La Cumparsita tuvo su homenaje en Fray Bentos
Gran espectáculo brindó Valeria Lima

La Cumparsita, el tango más famoso y aclamado del mundo, creación del uruguayo Gerardo Matos Rodríguez cumple hoy 19 de abril, ni nada menos ni nada más que 100 años y el país lo festeja a lo largo de todo el 2017. En Fray Bentos, el acto principal fue en Semana de Turismo, el sábado 8, con una gran Gala en el Teatro de Verano. 

El espectáculo contó con la presencia de la Orquesta Municipal de Río Negro, "Señores del Tango", del Grupo de bailarines "Pasión Tango" que nos representarán internacionalmente proximamente y como cierre espectacular, la participación especial de la cantante Valeria Lima, que brindó una sensacional interpretación, que el público (cercana a las 700 personas), aplaudió de pié. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018