inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2017 a las 14:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el acto esta mañana

Escuela 62 celebra 50 años
Se cumplió el acto esta mañana

Esta mañana se cumplió el acto de los 50 años de la escuela 62 Fructuoso Rivera, la cual es donación de José Roger Balet.

Las actividades comenzaron con una marcha desde el club Mattogrosso hasta el centro educativo, realizando un breve homenaje a Roger Balet en el monumento que hay en la esquina de la escuela.

Posteriormente se realizó el acto donde el director Hector Gregorio recordó visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, la historia de José Roger Balet. Además recordó a los 3 primeros maestros de la escuela, de los cuales 2 se hicieron presentes en el lugar y también recordó la carta que los fraybentinos le enviaron a Balet en 1962, mientras él se encontraba en Gualeguaychú.

Niños realizaron una representación simbólica de la inauguración de la escuela evocando las figuras de José Roger Balet, el intendente de la época Emilio Falcone y de la inspectora de primaria.

El primer director de la escuela Alberto Ramón Pierotti, agradeció a los presentes y recordó los primeros años de funcionamiento donde los padres y el barrio apoyaron profundamente a la institución.

Durante todo el año, se cumplirán distintas actividades enmarcadas en la celebración del medio siglo de vida. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024