inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2017 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora del centro educativo quiso enviar tranquilidad a los padres ante la preocupación por entrega de caramelos con drogas

Directora escuela 52: tranquilizar a los padres
La directora del centro educativo quiso enviar tranquilidad a los padres ante la preocupación por entrega de caramelos con drogas

Esta mañana la directora de la escuela 52 de Young Silvana Furtado envió tranquilidad a los padres de más de 500 alumnos que concurren a clases ante la situación que alumnos manifestaron a la hora del recreo que un señor con un bolso con caramelos había pasado varias veces frente al centro educativo.

Furtado explicó en radio Young que el hecho fue comentado por dos niñas de la escuela que notaron que un hombre con un bolso había pasado 5 veces frente al centro educativo a la hora del recreo. “Quiero tranquilizar que nadie le ofreció nada a nadie” manifestó.

Ella explicó que ante lo que contaron las niñas, se fue hasta el portón de ingreso pero que no se vio nada. “Como hay toda una psicosis por esto, tomé la precaución de dar aviso a la policía ayer en la tarde de inmediato, del relato que me habían hecho los niños” agregó.

Tras el aviso a la policía, Furtado explicó que personal recorrió la zona y que lo mismo se hará en los próximos días. Para la directora es fundamental que los padres escuchen a sus niños ante todo, y consideró que “fue un hecho puntual”.

También tranquilizó a los padres de que siempre “los portones permanecen cerrados” tanto durante el horario escolar como en el recreo. “Escuche a las niñas y por precaución di aviso a la policía” reiteró.

Fotografía extraída de Google Street View 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019