inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2017 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora del centro educativo quiso enviar tranquilidad a los padres ante la preocupación por entrega de caramelos con drogas

Directora escuela 52: tranquilizar a los padres
La directora del centro educativo quiso enviar tranquilidad a los padres ante la preocupación por entrega de caramelos con drogas

Esta mañana la directora de la escuela 52 de Young Silvana Furtado envió tranquilidad a los padres de más de 500 alumnos que concurren a clases ante la situación que alumnos manifestaron a la hora del recreo que un señor con un bolso con caramelos había pasado varias veces frente al centro educativo.

Furtado explicó en radio Young que el hecho fue comentado por dos niñas de la escuela que notaron que un hombre con un bolso había pasado 5 veces frente al centro educativo a la hora del recreo. “Quiero tranquilizar que nadie le ofreció nada a nadie” manifestó.

Ella explicó que ante lo que contaron las niñas, se fue hasta el portón de ingreso pero que no se vio nada. “Como hay toda una psicosis por esto, tomé la precaución de dar aviso a la policía ayer en la tarde de inmediato, del relato que me habían hecho los niños” agregó.

Tras el aviso a la policía, Furtado explicó que personal recorrió la zona y que lo mismo se hará en los próximos días. Para la directora es fundamental que los padres escuchen a sus niños ante todo, y consideró que “fue un hecho puntual”.

También tranquilizó a los padres de que siempre “los portones permanecen cerrados” tanto durante el horario escolar como en el recreo. “Escuche a las niñas y por precaución di aviso a la policía” reiteró.

Fotografía extraída de Google Street View 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019