inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de mayo del 2017 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino reclamó en 2 videos que se atienda el camino ya que hay dificultades para circular

Reclaman por camino en Colonia Mayo Gutiérrez
Un vecino reclamó en 2 videos que se atienda el camino ya que hay dificultades para circular

En la jornada de este lunes 29 se viralizaron en redes sociales, dos videos realizados por el chófer de un camión lechero que recorre colonia Mayo Gutiérrez y reclamó por el estado de la camineria rural.

En los videos el chófer del camión reclama a las autoridades por los caminos que son de tierra negra, debido a que "hace más de 1 año que no se pasa la maquina". "Todos los días hay que estar sacando un camión a cincha, está intransitable esto" expresó en uno de los videos que realizó mientras circulaba a muy baja velocidad debido al estado del camino.

Luego en otro video se lo ve caminando y con el camión varado esperando que lo saquen. Allí manifestó que el video fue realizado a las 14:55hs mientras estaba "esperando tractor para que nos saquen". "Todos los días de lluvia quedamos acá y nos tienen que sacar con un tractor o dos tractores" subrayó.

"Es peligroso porque las cisternas se van para los costados, las banquinas o las cunetas y se puede volcar" agregó e insistió con el planteo a las autoridades departamentales.

En recientes entrevistas el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi manifestó que una de las prioridades a corto y mediano plazo es la conformación de la Mesa Camineria Rural para generar el compromiso y los aportes de las empresas que los utilizan.

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDFDescargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021