inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2017 a las 17:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienzan este martes en Fray Bentos

Se harán jornadas de sensibilización turística
Comienzan este martes en Fray Bentos

El Corredor de los Pájaros Pintados se encuentra realizando Jornadas de sensibilización turística dirigidas a trabajadores en contacto con los visitantes, en los 5 departamentos integrantes del mismo. Ya se completaron en Salto y Paysandú, en Soriano se encuentran en marcha y el próximo martes 6 de junio comenzarán las correspondientes a Fray Bentos.

Son 3 jornadas de 2 hs dirigidas a las personas que trabajan en la ciudad y que eventualemente tienen contacto con los turistas (pisteros de estaciones de servicio, taxistas, remiseros, policías, prensa, prefectura, recepcionistas de hoteles, trabajadores de rentadoras de autos, etc) ;
y que les interese poder estar más informados sobre el Corredor de los Pajaros Pintados y la oferta turística y de servicios del departamento.

Las fechas de las jornadas son: martes 6/6, jueves 8/6 y martes 13/6 en sala de Plaza de las Mujeres, en el Museo Solari de 18 a 20hs.


La temáticas a tratar serán:

* la importancia de la actividad turística en el Uruguay y la región y el rol estratégico que cada uno de nosotros juega en la cadena de valor del turismo.

* ¿Qué es el Corredor de los Pájaros Pintados y qué ofrece al visitante?

* Actividades y servicios turísticos del departamento de Soriano y en especial en Mercedes (¿Qué se puede hacer?, ¿Dónde consultar?, Horarios de servicios, etc)

Esta actividad será llevada adelante por la Intendencia de Río Negro a través de su Dirección de Turismo y el Ministerio de Turismo. Se otorgará certificado a quienes completen las 3 jornadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024