inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2017 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Y buscaron a su propietario hasta encontrarlo.

Encontraron maletin en la terminal
Y buscaron a su propietario hasta encontrarlo.

Un gesto que ya no es tan habitual como antes, por eso es digno destacarlo. Es una forma de de visualizar de que no todo está perdido.

Anoche cuatro municipales hallaron un maletin con objetos de valor en la terminal de omnibus de Fray Bentos. Petronilo Pintos, Luis Alzamendi, Luisa Cabral y Luis Ceballos, fueron quienes no dudaron en tratar de dar con el propietario. Era el responsable de una empresa y en el maletin portaba computadoras, materiales de los cursos y objetos personales. Un taximetrista ofició como testigo de la devolución. 

Aunque parezca lo normal, vivimos en épocas donde el sentido común a veces resulta ser el menos común de los sentidos y donde la pérdida de valores, es algo que rompe los ojos. Por eso este gesto, lo tomamos como la buena noticia del día, cansados muchas veces de tener que compartir noticias que no son tan buenas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020