inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de junio del 2017 a las 20:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades de la empresa e intendencia explicaron a vecinos como será la intervención

JC6: Presentaron plan de obras a vecinos
Autoridades de la empresa e intendencia explicaron a vecinos como será la intervención

Este martes se realizó la presentación de la empresa Pilarsyl SA a los vecinos del barrio JC6, quienes recibieron las explicaciones de la intervención que se hará en el complejo habitacional.

La reunión realizada en el centro de barrio 2000 contó con una participación activa de los vecinos que se mostraron con mucha expectativa por el inicio de la obra que será en la próxima semana.

El arquitecto de pilares Pablo Fajardo, explicó a los vecinos las características que la obra tendrá. Si bien está establecido un plazo de 6 meses para los primeros 4 blocks, se ha armado cronograma que pretende cumplirlo en 4 meses. Reconoció que es una obra atípica y que requiere de medidas de seguridad y precauciones especiales ya que los vecinos "convivirán" con la refacción.

Ya se está instalando en el barrio el obrador y el comedor para los obreros y la próxima semana inician las tareas. Se comenzará en los blocks 1 y 6 con intervenciones exteriores. En los 4 blocks se cambiarán los techos.

Fajardo explicó que los edificios están "bastante deteriorados" principalmente en los espacios comunes y debido a que tienen "muchos años sin recibir mantenimiento". En la presentación de la empresa participaron el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, el secretario general Guillermo Levratto y la directora de Vivienda de la comuna Cecilia Rodríguez, entre otras autoridades. 

Fotografías gentileza oficina de Comunicación IDRN. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019