inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de June del 2017 a las 01:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El próximo miércoles se hará la inauguración del servicio

Comienza a funcionar farmacia del hospital en Las Canteras
El próximo miércoles se hará la inauguración del servicio

A partir del próximo miércoles 28 de junio se inaugurará el servicio de farmacia en el centro de barrio Las Canteras por parte del hospital de Fray Bentos.

Este hecho marca un nuevo paso en descentralización, ya que el mismo servicio de farmacia que hay en el hospital es el que se brindará en el barrio.

El lugar fue reformado por personal municipal. También la intendencia de Rio Negro aporta parte del mobiliario para el lugar. En tanto el hospital aportará otra parte del mobiliario, el equipo informático y un funcionario que llega mediante una re distribución de personal que se realizó internamente.

El director del hospital Jorge De Giobbi indicó que esto es un paso muy importante y resaltó que una gran parte de los usuarios están en esa zona.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó el trabajo que desde el Ejecutivo Departamental se encara en materia de salud. Terzaghi subrayó que se terminó de acondicionar la policlínica del barrio COBENA, se trabaja en la culminación de la policlínica en el barrio Matogrosso. Además se busca concretar una policlínica en el barrio el Cerro en Fray Bentos y en 2 barrios de Young, La Calera y El Trebol. También se busca concretar la refacción de la policlínica en Sauce y Sánchez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024