inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de June del 2017 a las 00:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se procederá a la destrucción y fundición de 200 motos

Motos incautadas serán fundidas por la IDRN
Se procederá a la destrucción y fundición de 200 motos

La intendencia de Rio Negro está abocada a la clasificación de motos incautadas por la dirección de Tránsito durante los últimos años en distintos operativos de control.

Actualmente se trabaja en uno de los depósitos ubicados en el ex frigorífico Anglo, donde se clasificarán las primeras 200 motos que serán desmanteladas y todo el metal se “fundirá” para hacer varillas que la propia comuna utilizará en las distintas tareas. Allí hay varias personas que trabajan desarmando las motos, sacando los plásticos y otros elementos dejando solo el metal.

Luego de esta primera etapa se procederá de la misma forma con otras 200 motos, para ir liberando el espacio del depósito del sitio patrimonial. El secretario general de la Intendencia Guillermo Levratto explicó a TeleOnce Noticias que esto “es una gran señal para el control en el transito y se devuelve en materiales utilizables para la intendencia en varillas metálicas lo que se saca de aquí”. Por otra parte es una señal “para el sitio patrimonial sacando de aquellos de que todo lo que no servía o todo lo que sobraba venia para el sitio patrimonial”.

En principio se trabaja con motos de más de 5 años de depósito que nunca fueron retiradas por sus propietarios. El director de Tránsito Sergio Merello expresó a Rio Uruguay TV uno de los objetivos es que “las motos que ya no estaban en condiciones de circular no vuelvan a la vía pública” o que en un remate, se las pueda reutilizar como repuesto. También confirmó que lo mismo se encara en Young.

Fotografía extraída de la intendencia de Rio Negro. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024