inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2017 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente Terzaghi respondió a públicamente a Lafluf por sus dichos sobre la inauguración del museo arqueólogico

Terzaghi a Lafluf: Lo invito a predicar con el ejemplo
El intendente Terzaghi respondió a públicamente a Lafluf por sus dichos sobre la inauguración del museo arqueólogico

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi respondió a públicamente al diputado Omar Lafluf por sus dichos sobre la inauguración del museo arqueólogico, donde manifestó que la actual administración "se preocupó mucho de no nombrar a la administración nuestra que fue la que hizo el edificio, que tuvimos la idea de comprar esa casa...".

Ante esto Terzaghi respondió con una carta pública al ex intendente Lafluf y manifestó que en su discurso expresó “la continuidad de un proyecto que tiene 37 años”, y además destacó que la casa “la compró la administración anterior y fue un acierto”, y finalmente que nos “toca inaugurarla pero nos trasciende a nosotros”.

Además invitó a Lafluf "a predicar con el ejemplo y dejar las palabras en un segundo plano".

Lea la carta pública:

Fray Bentos, 25 de junio de 2017

Sr. Diputado de Rio Negro.
Dr. Omar Lafluf

Presente

Recibo con extrema sorpresa sus declaraciones a la prensa y malestar por la supuesta falta de reconocimiento a su pasada administración en el acto de apertura del Museo de Arqueología de Río Negro, así que me veo obligado a responderle de la misma forma, públicamente.

En primer lugar debo decir Sr. Diputado que Ud. falta a la verdad, ya que en mis palabras de apertura hablé sobre “la continuidad de un proyecto que tiene 37 años”, destaqué que la casa “la compró la administración anterior y fue un acierto”, y finalmente que nos “toca inaugurarla pero nos trasciende a nosotros”, palabras que pueden ser verificadas en las grabaciones existentes.

En segundo lugar, lamento que no haya podido acompañarnos, ya que de haberlo hecho le hubiera invitada al corte de cinta, como lo hice con la Sra. Alcaldesa cediéndole la tijera, dado que no es mi estilo el ser protagonista y porque la obra de nuestro Gobierno Departamental no precisa, ni precisará, ceremonias para que se la reconozca.

Por último Sr. Diputado, déjeme decirle que comparto y apoyo su afirmación de “que hay que mantener la ética en la política”, y quisiera ir un poco más allá y redoblar su apuesta: lo invito a predicar con el ejemplo y dejar las palabras en un segundo plano.

Asumo que no fue su intención tergiversar la realidad y que todo ha sido un malentendido producto de información equivocada que le acercaron, quedando a sus gratas ordenes.

Le saluda muy atte.
Oscar Terzaghi.
Intendente de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024