inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2017 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Moto y camioneta chocaron en el ingreso a Fray Bentos

Motociclista lesionado al chocar con camioneta
Moto y camioneta chocaron en el ingreso a Fray Bentos

Próximo a las 17hs se registró un siniestro de tránsito en el acceso a Fray Bentos por Avenida José Artigas, donde chocaron una moto y una camioneta aunque sólo el conductor del birrodado resultó con algunos golpes.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO la moto Yumbo Dakar matricula JFG 917 conducida por un joven; y la camioneta Mazda matricula JFB 125 la cual era conducida por un hombre mayor de edad; circulaban en la misma dirección por Avenida Artigas (ex ruta 2) y al llegar a la esquina de Espinillo la camioneta quiso girar para tomar la senda contraria, no percatándose que por su izquierda iba la moto produciéndose el impacto, cayendo el motociclista al pavimento.

A pesar del golpe, el conductor de la moto resultó con algunos golpes en una de sus piernas. En el lugar se hizo presente personal de la dirección de Tránsito, de seccional 2a y Policía Técnica, además de la ambulancia de UMET.

Lo más complicado fue la circulación ya que quedó con media senda inhabilitada para circular lo que hizo que se debiera descongestionar la zona e ir habilitando el pasaje en los dos sentidos en forma intercalada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024