inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2017 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentó la integración de la CODETRYBA

COTRYBA en Fray Bentos
Se presentó la integración de la CODETRYBA

En la jornada de este lunes llegaron a Fray Bentos los integrantes de la Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) a presentar los lineamientos a trabajar con la comisión Departamental.

El gerente de la COTRYBA Julio Pintos expresó que uno de los principales lineamientos es el de cambiar la tendencia a nivel nacional de aumento de la población canina. Para eso se debe trabajar interinstitucionalmente en cada departamento, ya sea con el MGAP, la policía y la intendencia. "En cada departamento se buscar articular para cambiar la tendencia" expresó.

Se elaboró un plan estratégico el cual tiene por objetivo identificar a perros con dueños e ir reduciendo la cantidad de denuncias por mordeduras de perros. A nivel nacional han habido más de 600, por ataques en la vía pública.

En la oportunidad se le planteó a Pintos lo que ocurre en Fray Bentos con los últimos siniestros de tránsito provocados por caballos sueltos. El jerarca confirmó que en rutas nacionales debe actuar Policia Nacional de Tránsito e incautar los animales, para que luego el propietario deba retirarlos y pagar las multas correspondientes. Aclaró también que la legislación prevé que en caso de que el propietario no se presente, esos animales sean rematados o incluso sacrificados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021