inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2017 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

MIDES y HRU realizó la entrega de equipos a centro de equinoterapia de Río Negro

Equinoterapia recibió donación
MIDES y HRU realizó la entrega de equipos a centro de equinoterapia de Río Negro

Se donarón materiales de trabajo para el centro de rehabilitación ecuestre Abrazo a la Esperanza, de Río Negro, y para centros de equinoterapia de todo el país.

Durante el Consejo de Ministros realizado en el departamento de Río Negro en 2016, representantes del centro de rehabilitación ecuestre Abrazo a la Esperanza, solicitaron apoyo al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del Programa Nacional de Discapacidad. Teniendo en cuenta la solicitud realizada por el centro, el MIDES obtuvo el apoyo de la empresa HRU S.A. concesionaria de los Hipódromos de Maroñas y Las Piedras, quien concretó la donación de materiales.

El objetivo del centro Abrazo a la Esperanza es ayudar a la recuperación bio-psico-motriz de personas con discapacidad de la región de Fray Bentos. Proporciona rehabilitación integral y de desarrollo de aptitudes, a través de la práctica de la equinoterapia, hidroterapia y otras actividades similares. También en el marco de esta donación, HRU donó 50 cascos de equitación que el MIDES destinará a otros centros ubicados en el resto del país, que ya han solicitado dicha ayuda.

A partir de estos nuevos materiales, se incorporará equipamiento más moderno que facilitará el trabajo diario de los colaboradores del Centro ubicado en el departamento de Río Negro.

Participaron del acto de celebración la subsecretaria del MIDES, Ana Olivera, la directora del Programa Nacional de Discapacidad Begoña Grau y autoridades de HRU. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020