inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2017 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizaron festejos incluyendo a niños de escuelas locales

Teleton celebró día del niño
Realizaron festejos incluyendo a niños de escuelas locales

Durante este miércoles la Fundación Teleton realizó la celebración del día del niño en el centro de Fray Bentos.

La actividad organizado por Teleton involucró a niños no sólo del centro sino también de escuelas de Fray Bentos que fueron invitadas a participar de la actividad  "como forma de incluir a todos" expresó la referente del área de Comunicación Maria Del Campo. Además se agradeció a la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN) la colaboración y regalos que fueron entregados.

Cristina García integrante del área de voluntariado contó que en la celebración, hubo varios números artísticos de grupos locales y "un cierre a todo candombe".

Actualmente Fundación Teleton atiende a más de 3800 niños de todo el país y cada año se reciben más de 300 nuevos pacientes. El centro Teleton de Fray Bentos atiende en promedio a unos 400 niños, 61 de los cuales son de Rio Negro, el resto provienen de departamentos de la zona litoral, Paysandú, Salto y Soriano principalmente.

Fotografías gentileza de Teleton. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020