inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2017 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ladrón no sabía que robaba al atleta latinoamericano que lo alcanzó sin problemas

Robó a Andrés Zamora, y quiso escapar corriendo
El ladrón no sabía que robaba al atleta latinoamericano que lo alcanzó sin problemas

Un ladrón robó varios objetos dentro de un automóvil sin saber que era del atleta Andrés Zamora, y al darse a la fuga Zamora lo atrapó según publicó en su Facebook, la Fuerza Aérea.

Según consigna la publicación, Zamora salía de un local bailable en la noche de la nostalgia, cuando vio un hombre dentro de su automóvil. Al ser sorprendido el delincuente intentó agredirlo con un arma blanca de 45cm y luego se dio a la fuga. Sin embargo Zamora corrió hasta alcanzarlo y avisó a la policía.

El atleta rionegrense fue el mejor latinoamericano en la maratón del mundial de Londres donde culminó 20o con un tiempo de 2'16"00 siendo su mejor marca personal.

Lea la publicación:

¡SIGUE SIENDO UN EJEMPLO!

El soldado Andrés Zamora resultó ileso la mañana de hoy luego de encontrar a un individuo dentro de su auto realizando un hurto, cuando salía de un local bailable de la Capital.

Al ser sorprendido, el delincuente intentó herirlo con un arma blanca de 45 cm sin éxito y posteriormente se dio a la fuga.
Zamora corrió hasta alcanzarlo y llamó al 911, dándole captura efectivos policiales minutos más tarde.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017