inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2017 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Repercusiones positivas tras confirmarse la finalización de la obra de dragado

Satisfacción por culminación del dragado del rio Uruguay
Repercusiones positivas tras confirmarse la finalización de la obra de dragado

La noticia publicada por InfoRIO confirmando la culminación de las tareas prácticas del dragado del río Uruguay a 25 pies, ha generado repercusiones positivas en autoridades y trabajadores portuarios.

Varias instituciones, la mayoría de ellas incluidas en el Comité de Desarrollo Logístico de Río Negro, insistían en la necesidad de que los trabajos terminaran lo antes posible, algo que sucedió la jornada de este martes.

El Intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó éste hecho, al ser una “larga y trabajosa obra” según manifestó a Radio Rincón. El jefe comunal indicó que esta noticia se da en plena reactivación portuaria, remarcando que en el próximo mes de octubre se hará el llamado a licitación para la explotación de la terminal granelera del muelle local. En tanto, el Ing. Terzaghi aseguró que el CODELOG seguirá peleando para alcanzar un dragado a 32 pies de profundidad.

En tanto, el Presidente del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Fray Bentos, Ruben Rodríguez, expresó su satisfacción por la noticia que confirma la culminación del río Uruguay, algo que seguramente motive la llegada de más buques a la terminal marítima de nuestra ciudad. También consideró que la próxima meta es lograr una mayor profundidad, equiparando nuestro puerto al de Nueva Palmira.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018