inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de September del 2017 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno de los delincuentes falleció. Buscan a otros tres.

Robo, fuga y muerte: Río Negro se sumó a la búsqueda.
Uno de los delincuentes falleció. Buscan a otros tres.

Desde la madrugada y hasta ahora se puede observar un intenso despliegue policial entre Ombúes de Lavalle (Colonia) y Rodó (Soriano). Personal policial de seccionales 8va. y 10a trabajan en la zona de José Enrique Rodó, donde un vehículo que trasladaba a una banda que venía de robar los locales del Correo y Antel, volcó en la intersección de rutas 2 y 55 a 70 kilómetros de Mercedes.

El siniestro fue protagonizado por un auto Nissan, matrícula de San José MAC 9992, que estaba reportado como hurtado en Montevideo hacía pocas horas.

En el vehículo viajaban cuatro hombres que habían cometido los ilícitos alrededor de las 2 de la madrugada en Ombúes de Lavalle. En el trayecto cerca de Rodó, protagonizaron un despiste y posterior vuelco un par de horas después. 

El conductor quedó seriamente herido y fue auxiliado por un camionero que venía detrás que también observó como los otros tres delincuentes lo abandonaron y se dieron a la fuga. El accidentado falleció poco después en la policlinica de Rodó.En el interior del automóvil se encontró una caja fuerte. 

La Policía sigue buscando intensamente en la zona y la Jefatura de Soriano informó que recibió alertas de que este tipo de situaciones podrían registrarse en función de que ocurrieron hechos similares en Colonia y San José

En total los delincuentes lograron robar cuatro cajas fuertes y decenas de teléfonos celulares. En la tarde de hoy, un equipo de policías de Río Negro, se sumaron a la busqueda que se realiza en campos de la zona. Los uniformados colaboran con puestos de control en rutas y el rastrillaje que se realiza a caballo en zonas rurales



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024