inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de October del 2017 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quieren que el aumento previsto para 2019 se adelante un año

Alcaldes proponen que aumento a municipales sea en 2018
Quieren que el aumento previsto para 2019 se adelante un año

En reunión mantenida en Nuevo Berlín, los alcaldes Mercedes Long, Anibal Facchin y Carlos Camelo analizaron distintos puntos y  confirmaron a InfoRIO que solicitarán al intendente Terzaghi que el aumento previsto para los funcionarios municipales previsto para enero de 2019 se adelante un año.

La conclusión surge en base a los números que indican una mayor recaudación del gobierno departamental y con ello un superávit, "como quedó demostrado en última rendición de cuentas". Al entender de los 3 alcaldes esta situación haría viable que el aumento a los funcionarios municipales que está planteado realizarse desde enero 2019; rija a partir enero 2018.

Además los alcaldes realizaron una evaluación de las funciones asignadas por el Intendente (Necrópolis y Barrido), Proyecto MedioAmbiente (Trabajo de los tres Municipios en Red), demora en la entrega de los Suministros y los proyectos que cada concejo votó realizar con  las partidas de OPP.

Mercedes Long manifestó "estamos atados de piés y manos, al no tener ingerencia en otros recursos humanos que no sean las áreas asignadas por ejecutivo ni tampoco en los Corralones Municipales".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024