inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2017 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quieren que el aumento previsto para 2019 se adelante un año

Alcaldes proponen que aumento a municipales sea en 2018
Quieren que el aumento previsto para 2019 se adelante un año

En reunión mantenida en Nuevo Berlín, los alcaldes Mercedes Long, Anibal Facchin y Carlos Camelo analizaron distintos puntos y  confirmaron a InfoRIO que solicitarán al intendente Terzaghi que el aumento previsto para los funcionarios municipales previsto para enero de 2019 se adelante un año.

La conclusión surge en base a los números que indican una mayor recaudación del gobierno departamental y con ello un superávit, "como quedó demostrado en última rendición de cuentas". Al entender de los 3 alcaldes esta situación haría viable que el aumento a los funcionarios municipales que está planteado realizarse desde enero 2019; rija a partir enero 2018.

Además los alcaldes realizaron una evaluación de las funciones asignadas por el Intendente (Necrópolis y Barrido), Proyecto MedioAmbiente (Trabajo de los tres Municipios en Red), demora en la entrega de los Suministros y los proyectos que cada concejo votó realizar con  las partidas de OPP.

Mercedes Long manifestó "estamos atados de piés y manos, al no tener ingerencia en otros recursos humanos que no sean las áreas asignadas por ejecutivo ni tampoco en los Corralones Municipales".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018