inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de October del 2017 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue homenajeados een la Escuela Nro 8 Alemania

Giorgian De Arrascaeta homenajeado en Nuevo Berlín
Fue homenajeados een la Escuela Nro 8 Alemania

El Astro del fútbol uruguayo Giorgian De Arrascaeta visitó la Escuela Nro 8 Alemania en una visita extraoficial para recibir obsequios y el reconocimientode todos los niños, docentes, autoridades, dirigentes de Baby Futbol y activistas sociales de la comunidad.

El motivo es por la última conquista de la Selección Uruguaya sellando el pase definitivamente para ir al Mundial de Rusia en 2018. El evento fue organizado por varios vecinos que solicitaron poder realizarlo adentro del comedor de la escuela con motivo de la lluvia y para que los niños tuvieran un contacto cercano con esta estrella del Fútbol Internacional. El comienzo de la improvisada ceremonia fue con palabras de la maestra Alicia Seredinskyej, luego hizo uso de la palabra el Alcalde Carlos Camelo, luego le toco a Giorgian dirigirse ante los presentes agradeciendo enormemente el gesto de agasajarlo.

Seguidamente el Baby Fútbol le realizó entrega de una camiseta de la institución, la cual desde muy pequeño supo vestir, finalmente los niños de la institución le entregaron unapancarta con frases escritas por ellos dedicadas al jugador. En un pequeño picadito dentro del comedor entre algunos alumnos y el deportista, cerrando la actividad posó no solamente para los medios locales, sino también para todo aquel que quisiera una selfie y también firmó autógrafos.

De Arrascaeta siempre se ha caracterizado por su perfil bajo y humildad, hecho que la comunidad siempre resalta en cada oportunidad que lo invoca. Como dato anecdótico, en la jornada de este pasado miércoles en la tarde, mientras viajaba con destino a Nuevo Berlín, un camionero estaba haciendo “dedo” sobre la ruta y el joven paró para levantarlo sin que el chofer se animara a hacerle seña lo trajo hasta la localidad.

En los estudios del canal NBCC al ser consultado sobre el echo manifestó, que él muchas veces estuvo junto a su papá haciendo tiraje y esperando para entrar al pueblo- “Sólo ayude a que Damián llegara más temprano a su casa” expresó.

También anuncio qué su cuadro Cruzeiro de Brasil, le ofreció 5 años más de contrato, mientras que hay algunos interesados desde el viejo continente, aspiración que el deportista tiene para crecer en su carrera deportiva. Refiriéndose a la oportunidad de que el director técnico de la selección de nuestro país le brindó para jugar en este encuentro como titular ante Bolivia manifestó, que hace tiempo estaba esperando la oportunidad.

Fuente y fotografías berlín.uy
Artículo de Alan Xixle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024