inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de October del 2017 a las 02:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se pintará un mural en homenaje a Solari y se presentará libro sobre La Cumparsita

Llega programa La Cultura Nos Acerca
Se pintará un mural en homenaje a Solari y se presentará libro sobre La Cumparsita

Se realizó la presentación de 2 propuestas que se realizarán en Fray Bentos a través del Programa "La Cultura Nos Acerca".

La primera de ellas será realizar un gran mural en homenaje a Luís Solari y la segunda será la presentación de un libro sobre los 100 años de La Cumparsita.

La Cultura Nos Acerca es apoyada por Pronto y se trabajará en 2 proyectos, el primero de ellos que se explicó fue la presentación del libro "La Cumparsita, El Tango Universal" que se hará este sábado 28.

En tanto la segunda propuesta se hace a través de SOA Arte Contemporáneo que pintarán un gran mural en una de las paredes del museo Luis Solari. La actividad se hará con los artistas Camilo Núñez y Florencia Duran que integran el Colectivo Licuado. Recientemente realizaron un mural en Melo en homenaje a Juana de Ibarbourou y se planifica el próximo en Minas para evocar a Eduardo Fabini.

La Cultura Nos Acerca se realiza a través de los Fondos de Incentivos Culturales del MEC y busca alcanzar a los 19 departamentos en este año de desarrollo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024