inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

80 personas de la bolsa de trabajo fueron tomadas

Dos barcos embarcan madera en Fray Bentos
80 personas de la bolsa de trabajo fueron tomadas

Dos barcos operan simultáneamente en el puerto de Fray Bentos cargando 28 mil toneladas de madera de pino con destino a China.

La operación fue planificada por la División Puerto Fray Bentos y coordinada con los operadores de carga se desarrolla con normalidad, y están trabajando unas 120 personas, 80 de ellas contratadas de la bolsa de trabajo local.

El día 8 llegó en primer lugar el buque Port Angeles de 169 metros de eslora y 27,2 de manga. Este barco es operado por PANTZIN y se cargarán unas 13 mil toneladas. Se estima que el sábado culminará el embarque. Este operador ya confirmó para la segunda quincena de noviembre la llegada de 2 buques más que también llevarán madera.

Ese mismo día amarró el buque Anne Mette Bulker de 184 Metros de eslora y 30,6m de manga. En este caso el operador es RíoEstiba y se embarcarán 15 mil toneladas de rolos de madera de pino. En este caso el domingo culminará las tareas.

Para la segunda quincena de noviembre se anunció por parte de TGU, la llegada de un barco que cargará cebada.

Fotografía extraída de archivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017