inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2017 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín

Medida afectará el tránsito de camiones en la frontera
Puente San Martín

Pablo Juarez, secretario de la Asociación de Funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte, advierte que habrá interrupciones en el servicio administrativo durante el próximo jueves. Pretenden que se reconozca la negociación colectiva y la carrera administrativa.

“Nos hemos declarado en conflicto por falta de respuesta del ministro” aclaró el dirigente que señaló que la asamblea “resolvió una interrupción en los pasos de frontera en el área de comercio exterior para ingresos y egresos y en las balanzas en rutas nacionales”.

La medida se iniciará el jueves en el puente San Martín, aunque resta conocer si el paro será parcial o comprenderá el horario completo de 9 a 18 horas. De ser así, “trancará” el tránsito de al menos 300 camiones que cruzan diariamente por la frontera de Fray Bentos.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018