inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2017 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín

Medida afectará el tránsito de camiones en la frontera
Puente San Martín

Pablo Juarez, secretario de la Asociación de Funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte, advierte que habrá interrupciones en el servicio administrativo durante el próximo jueves. Pretenden que se reconozca la negociación colectiva y la carrera administrativa.

“Nos hemos declarado en conflicto por falta de respuesta del ministro” aclaró el dirigente que señaló que la asamblea “resolvió una interrupción en los pasos de frontera en el área de comercio exterior para ingresos y egresos y en las balanzas en rutas nacionales”.

La medida se iniciará el jueves en el puente San Martín, aunque resta conocer si el paro será parcial o comprenderá el horario completo de 9 a 18 horas. De ser así, “trancará” el tránsito de al menos 300 camiones que cruzan diariamente por la frontera de Fray Bentos.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021