inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2017 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín

Medida afectará el tránsito de camiones en la frontera
Puente San Martín

Pablo Juarez, secretario de la Asociación de Funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte, advierte que habrá interrupciones en el servicio administrativo durante el próximo jueves. Pretenden que se reconozca la negociación colectiva y la carrera administrativa.

“Nos hemos declarado en conflicto por falta de respuesta del ministro” aclaró el dirigente que señaló que la asamblea “resolvió una interrupción en los pasos de frontera en el área de comercio exterior para ingresos y egresos y en las balanzas en rutas nacionales”.

La medida se iniciará el jueves en el puente San Martín, aunque resta conocer si el paro será parcial o comprenderá el horario completo de 9 a 18 horas. De ser así, “trancará” el tránsito de al menos 300 camiones que cruzan diariamente por la frontera de Fray Bentos.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018