inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2017 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó en Young la presentación del nuevo llamado a licitación para Terminal de Ómnibus

Young: presentaron licitación para la terminal
Se realizó en Young la presentación del nuevo llamado a licitación para Terminal de Ómnibus

En el marco de una conferencia de prensa, que se realizó en Casa de Cultura, el Intendente, Oscar Terzaghi dijo que: “Teníamos el compromiso de, antes de finalizar el año, realizar el llamado a licitación a empresas para la construcción de la terminal de ómnibus para Young y el pasado 8 de diciembre, con la Resolución Nº 1487, eso quedó concretado.

Este es un eslabón de un conjunto de obras que han comenzado a desarrollarse y que continuarán en los próximos dos años y medio.

Hablamos de la terminal de ómnibus, el parque lineal, la localización para la construcción del anfiteatro y todo lo que tiene que ver con cartera de tierras, que van a permitir asentar las futuras cooperativas de viviendas”.

Por su parte el Arq. Walter Castelli, Director General de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la IRN dijo que se trata de un proyecto nuevo que se comenzó a elaborar el año pasado.

“Esta obra está incluida en el fideicomiso general de obras, como proyecto Nº 2, y el monto previsto para su ejecución, es de 1.300.000 dólares.

El proyecto lo que hace es organizar ese espacio, casi triangular, desde la esquina de Zeballos, Vasco Núñez y Artigas, donde aparece un techo de mayor altura que comprende el acceso principal, el hall principal de espera, con cafetería y el entrepiso de administración y control y de allí la prolongación del techo como cubierta del sector de andenes, donde van a llegar y maniobrar los autobuses. El otro gran sector, paralelo y extendido a lo largo de Avda. Zeballos, es el que concentra todas las agencias, los servicios higiénicos y luego se completa el sector sobre calle Guayabos con la explanada de estacionamiento de vehículos locales y un sector, que nos interesaba contemplar, de pequeña plaza para el disfrute del vecindario”.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019