inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destruyen motos incautadas por la Intendencia

Comenzó compactación de motos
Se destruyen motos incautadas por la Intendencia

En la jornada de este lunes comenzó la tarea de compactación de motos que la intendencia de Río Negro ha incautado en los últimos años.

En esta primera etapa se compactaron 150 motos y se continuará con esta tarea en los próximos meses, ya que se ha confirmado que ene enero la empresa GERDAU (que es quien realiza la destrucción de las motos) volverá a cumplir con otra etapa.

La intendencia dispuso de una cuadrilla bajo la supervisión de la Dirección de Tránsito que se encarga de desarmar las motos, quitando todo el material plástico y cubiertas, desmonta asientos y vacia tanques realizando la gestión ambiental.

"Esto es una clara decisión política de re convertir el sitio patrimonial que deje de ser un lugar de depósito" expresó a InfoRIO el secretario general de la intendencia de Río Negro Guillermo Levratto. "Vamos a vaciar todo el depósito que hay en el sector de las cámaras frías" remarcó.

Por otra parte Levratto confirmó que "se hicieron los procedimientos previstos, se hicieron los lotes y se notificó a los propietarios que no dieron respuesta". Agregó que en la gran mayoría de los casos "las multas son más caras que el valor de las motos". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021