inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de December del 2017 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Espacio Semanal del diputado Constante Mendiondo, Nº 130, del 26 de diciembre de 2017.

Balance incompleto de un año a todo trabajo
Espacio Semanal del diputado Constante Mendiondo, Nº 130, del 26 de diciembre de 2017.

Es imposible que en un espacio reducido como este hagamos un Balance completo del año. Pero no tenemos dudas de que cerramos un año pleno de realizaciones. Con muchos objetivos cumplidos, en ejecución y algunos a realizar ya con procedimientos y cronogramas lanzados.

Se adjudicaron 25 viviendas en Algorta y el Plan III continúa.

Se inauguró la Terminal Fluvial en Nuevo Berlín.

Tenemos 3 rutas nacionales estratégicas en ejecución.

Tenemos como gran cierre de año el llamado a licitación para la puesta a punto del principal ingreso al País: nuestro puente internacional Gral San Martín.

Pero además está el el dragado del Río Uruguay que permite una operativa portuaria que crece día a día.

Son tantas las cosas a remarcar que si lo hacemos generamos un resumen tan extenso que los lectores se verían abrumados por el mismo.

Por tanto comentaremos sobre algunas cuestiones muy tangibles. El 2018 se viene con enormes perspectivas. Muchas obras hoy en ejecución, estarán finalizadas y comenzarán otras tantas, CAIFs, Jardín 80 en Young, MEVIR en Algorta con intervenciones en Menafra, Paso de la Cruz, Mellizos y Sarandí de Navarro. Como decimos siempre, Uruguay No se detiene y nuestro departamento tampoco.

Hemos tratado siempre de representar a Río Negro aunque ello cueste confrontar con el Gobierno Central. Y lo hemos hecho con firmeza y convicción. Con la solidez de la argumentación. Transitamos esa delgada línea entre representar a nuestros vecinos y fortalecer la Fuerza Política que gobierna.

Todo por lo que peleamos y logramos jamás puso en riesgo el mandato de la Ciudadanía Uruguaya que le dió 50 votos al FA para llevar adelante el Programa de Gobierno elegido en octubre 2014.

Hemos sido generosos en participar de políticas de estado departamentales y nacionales, diferenciadas y conjuntas, marcando objetivos estratégicos que necesitan de todos y dejando a un lado la facilidad de las "chacras" partidarias y sectoriales. Por eso estamos convencidos que una de las mejores realizaciones del 2017 es la creación CoDeLog-Río Negro, herramienta de encuentro de la política, empresarios , trabajadores y la sociedad misma. El tiempo será testigo, pero no existe mayor legado para un pueblo que marcarle el camino de los objetivos comunes y hacerlo entre todos.
-Tany Mendiondo-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024