inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de December del 2017 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Caminera dice que luego de pasaje por puente Gral. San Martín las rutas están despejadas

Rutas nacionales con tránsito fluido
Caminera dice que luego de pasaje por puente Gral. San Martín las rutas están despejadas

El vocero de Policía de Tránsito, Marcelo Moreira dijo a Montevideo Portal que a pesar de fatalidad esta Navidad hubo menos accidentes en rutas nacionales en años anteriores.

El vocero de Policía de Tránsito Marcelo Moreira dijo a Montevideo Portal que pese a que el pasado fin de semana hubo cinco muertes en rutas nacionales se registraron menos accidentes de tránsito que años anteriores.

Moreira recomendó salir con tiempo para realizar viajes largos y bien descansado, realizando un chequeo del vehículo antes del viaje.

Además, tener la documentación de todos los integrantes del vehículo. Moreira recordó que los acompañantes no pueden viajar en las cajas de las camionetas y deben hacerlo con cinturón de seguridad. Está prohibido utilizar el celular y consumir cualquier tipo de droga.

Consultado sobre la situación en el puente Gral. San Martín Moreira planteó que más allá del embotellamiento vinculado a los trámites de Aduana, las rutas nacionales están despejadas, por lo que luego de atravesar el control el tránsito es normal en todo el país.

En total, contando también caminos vecinales y ciudades, hubo nueve víctimas fatales en accidentes de tránsito el pasado fin de semana.

Según las cifras difundidas por la Unidad de Seguridad Vial hubo 37 personas heridas de gravedad y 244 lesionados. El 24% de las espirometrías que se realizaron dieron positivo.

Fuente Montevideo Portal. Fotografía de archivo de InfoRIO.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024