inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2018 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue arrojada por la tripulación que cruzó un barco desde España

Encontraron en el océano la botella de los fraybentinos
Fue arrojada por la tripulación que cruzó un barco desde España

Dos jóvenes del municipio de Salinópolis tienen una hermosa historia para contar. Gabriel Lourenço y el amigo Sávio Rodrigues encontraron en la mañana de este sábado una botella con una carta dentro. Los dos fueron regalados por el mar por puro azar, al menos es lo que cuenta Gabriel. Así comienza la historia de un diario de Brasil,  que recoge el testimonio de dos pescadores que hallaron una botella con una nota en su interior a la vieja usanza.

La botella fue arrojada al mar sobre el Ecuador,  en momentos en que la tripulación integrada por los fraybentinos Roberto Lemos y Marcelo Demassi,  cruzaba el océano y llegaba al norte de Brasil. Junto a dos argentinos,  fueron protagonistas de la aventura de cruzar un velero adquirido en Barcelona.

Además del sueño cumplido, la tripulación recibió una llamada inesperada. Eran dos jóvenes de Brasil que encontraron la botella que arrojaron al mar con una carta en su interior contando la aventura que habían protagonizado. Otra anécdota que quedará guardada en la mejor historia de éstos navegantes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018