inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los dos Uruguay que son uno solo
El sábado pasado participamos de dos actividades que pueden parecer contrapuestas, pero que en realidad nos muestran la riqueza de nuestra sociedad, y el entusiasmo que pone nuestra gente en causas tan variadas como importantes. Primero estuvimos en Grecco, allí la comunidad educativa festejó los 25 años del CEI, el único liceo que tiene toda la zona rural de nuestro departamento. Es una clásica historia de esfuerzos, de continuidad con lo que es la escuela de la zona, con profesores que dictaban diversidad de materias, con un internado para los que alumnos pudieran mantenerse en el centro educativo porque sino las distancias hacían imposible la concurrencia. Y como siempre, detrás de todo esto una comunidad que pone su apoyo, material, anímico, humano, para que el centro d...
Leer más...

Todos lo saben

Jueves: 20:00 hs

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 21:00 hs.

Domingo:  19:00 hs

La monja (terror)

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Animales en apuros

Sábado: 19:00 horas

Domingo: 17:00 horas

Cenicienta y el príncipe oculto

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 15:00 hs.

Bañeros

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2018 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue arrojada por la tripulación que cruzó un barco desde España

Encontraron en el océano la botella de los fraybentinos
Fue arrojada por la tripulación que cruzó un barco desde España

Dos jóvenes del municipio de Salinópolis tienen una hermosa historia para contar. Gabriel Lourenço y el amigo Sávio Rodrigues encontraron en la mañana de este sábado una botella con una carta dentro. Los dos fueron regalados por el mar por puro azar, al menos es lo que cuenta Gabriel. Así comienza la historia de un diario de Brasil,  que recoge el testimonio de dos pescadores que hallaron una botella con una nota en su interior a la vieja usanza.

La botella fue arrojada al mar sobre el Ecuador,  en momentos en que la tripulación integrada por los fraybentinos Roberto Lemos y Marcelo Demassi,  cruzaba el océano y llegaba al norte de Brasil. Junto a dos argentinos,  fueron protagonistas de la aventura de cruzar un velero adquirido en Barcelona.

Además del sueño cumplido, la tripulación recibió una llamada inesperada. Eran dos jóvenes de Brasil que encontraron la botella que arrojaron al mar con una carta en su interior contando la aventura que habían protagonizado. Otra anécdota que quedará guardada en la mejor historia de éstos navegantes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018