inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de enero del 2018 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue debido al clima. Se busca re programar las fechas

Se suspendió el festival Desde la Costa
Fue debido al clima. Se busca re programar las fechas

La comisión organizadora decidió suspender este sábado las últimas 2 noches del Festival Desde la Costa que se realiza en Nuevo Berlín debido a la inestabilidad del clima y anuncio de lluvias para este sábado y domingo.

Sobre las 21hs se resolvió suspender la noche del sábado, y minutos más tarde se decidió también suspender la última jornada, debido a que se anuncian también lluvias para la jornada.

La comisión confirmó que se devolverá el monto de la entrada y abonos a quienes ya lo habían adquirido y en las próximas horas se confirmarán los mecanismos de devolución.

Asimismo a esta hora hay una reunión analizando la posibilidad de re programar las últimas 2 noches de esta edición, las cuales eran las más fuertes del festival más importante del departamento. Si bien es difícil hacer coincidir la grilla, se busca poder completar las jornadas.

El viernes se realizó la segunda noche, a pesar de la advertencia de lluvias, pero este sábado se optó por suspender lo planificado en Nuevo Berlín.

Este sábado se iban a presentar Washington Mateu y su banda desde Sarandí del Yí, Carlos Alberto Rodríguez y su banda desde Montevideo, Vivencias de Libertad, todo el ritmo tropical del Chacho Ramos, Senderos de Santa Fe desde Argentina, Soga y Tago de Livramento Río Grande do Sul y cierra el Super Hobby de Rivera.

Mientras que la última noche que iba a ser el domingo 14, tenía actuaciones confirmadas de Toto García y su banda de Rivera, Sebastián Amaro de San José, Lucas Sugo de Rivera, Oscar Ramírez y su grupo de Canelones, Miguel Dure de Fray Bentos y Sin Tropiezos de Montevideo.

Fotografía Héctor Gómez 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019