inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de febrero del 2018 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay más de 240 puntos de concentración en el país

Productores agropecuarios de vigilia
Hay más de 240 puntos de concentración en el país

Desde este miércoles productores agropecuarios integrados al movimiento "Un Solo Uruguay" se nuclearon en unos 240 puntos de concentración en todo el país realizando una jornada de vigilia que se extenderá hasta las 18 hs de este jueves.

En Río Negro fueron 3 los puntos donde hubo más concentración de productores. En Young fue el nucleo mayor que se reunieron al costado de ruta 3. Otro punto de encuentro fue en la zona de la radial de Nuevo Berlín en ruta 24. Y aquí en las cercanías de Fray Bentos colonos se encontraron en el kilómetro 300 de la ruta 2.

La iniciativa es impulsada bajo las consignas de "tolerancia y respeto", según reza un comunicado de los convocantes.

Aquí en Fray Bentos los productores expresaron que las medidas del gobierno ayudó a algún productor pero son insuficientes. Uno de los costos mayores por ejemplo para los lecheros es el de la electricidad y la rebaja aplicada no es suficiente. "Nosotros queremos el gas oíl más barato pero para todos" agregó uno de los productores. La próxima reunión de los delegados del sector agropecuario será el sábado en Durazno y ahí se determinarán las futuras medidas a adoptar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018