inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2018 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una sola propuesta se presentó fuera de tiempo

Licitación para uso de Pájaros Pintados quedó desierta
Una sola propuesta se presentó fuera de tiempo

El llamado para utilización de la embarcación Pájaros Pintados y realizar paseos nauticos en Nuevo Berlín, quedó desierta ya que se presentó una sola propuesta fuera de tiempo.

La información fue confirmada por la coordinadora regional del Corredor de los Pájaros Pintados Nadia Coiana que confirmó que "la única propuesta se presentó 10 minutos tarde".

Si bien la propuesta contempla a grandes rasgos los aspectos que el ministerio de Turismo quiere tener en Nuevo Berlín, no parece sencillo poder adjudicar de forma directa. "Estamos viendo si hay alternativas en el TOCAF sino no podremos comenzar a dar el servicio que es lo que el ministerio y la comunidad quieren" agregó.

En caso de que no haya mecanismos en el TOCAF, hay dos alternativas que se están manejando. Una de ellas es volver a hacer el llamado o la otra es darle la embarcación a la intendencia para que brinde el servicio, aunque esto llevaría a que deba pasar por la Junta Departamental y también la forma de la explotación de la misma explicó Coiana. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024